Identidad


  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Filosofía
  • Obejtivos

Somos una sociedad comprometida con la actualización académica, formación de equipos multidisciplinarios y profesionalización de médicos para que se dediquen a la prevención de la obesidad, envejecimiento y estética así como a conservar la salud y mejorar el estilo de vida de la población. Nuestros colaboradores fomentan en cada uno de sus socios, miembros y egresados nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa, obteniendo de esta manera el reconocimiento de la comunidad medica nacional e internacional, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Mantener una posición de liderazgo con base en la preferencia del profesional de la salud, lograr que la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición Antienvejecimiento y Homotoxicología sea reconocida en la comunidad médica nacional y posicionarse entre las mejores en el ámbito internacional.

En la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvejecimiento y Homotoxicología creemos y promovemos los siguientes valores:

RESPETO: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, miembros y sociedades afines.

LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la organización.

HONESTIDAD: Un equipo de profesionales actuando siempre con base en la verdad; siendo íntegros para recibir a cambio la confianza del médico, internos y externos.

JUSTICIA: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.

RESPONSABILIDAD: Nos actualizamos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada especialidad para llegar a las metas fijadas.

COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias de la sociedad.

COOPERACIÓN: Buscamos alianzas académicas para apoyarnos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

DISCIPLINA: Cumplimos normas y políticas que apoyan nuestro trabajo.

CONSTANCIA: Cumplimos en forma permanente y ordenada, garantizando nuestra permanencia como organización.

INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros diplomados, cursos, talleres, presentaciones y servicios como el medio más importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros miembros y/o egresados.

ESPIRITU DE SERVICIO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumpliremos con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros miembros y/o egresados.

VISIONARIO: Buscamos oportunidades en el presente para el futuro. Promovemos el desarrollo de la tecnología en beneficio del médico y la población. ÉTICA: Con el fin de profesionalizar el campo de la belleza, cada socio respetará su profesión como tal, dedicándose a su área en específico y siempre formando grupos interdisciplinarios para una mejor atención de la población dejando en alto el nombre de la sociedad a la que pertenecen.

Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros miembros al ofrecer una extensa y completa información académica, preocupándonos siempre por brindar un excelente servicio.

Nuestros colaboradores, constituyen el elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos en su desarrollo y bienestar integral.

Nuestros egresados representan un recurso sustancial para la operación de nuestra actividad, por lo tanto, cumplimos nuestros compromisos, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.

Nos preocupamos por el bienestar de la población al hacernos presentes con nuestros conocimientos y valores inculcados en cada uno de nuestros miembros, socios y egresados, participando activamente con las comunidades médicas y sociedades locales en los programas de actualización y de salud, seguros de que nuestras acciones trascenderán a las siguientes generaciones.

El uso de la tecnología de vanguardia, conocimientos, gente calificada, responsabilidad en la actividad profesional, proyecciones de crecimiento y óptimas estrategias académicas nos permiten crear un valor agregado, logrando de esta manera un constante crecimiento de nuestra actividad.

Somos mexicanos comprometidos con nuestro país, al cual apoyamos insistentemente en su crecimiento y desarrollo económico y social.

La Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvejecimiento y Homotoxicología se constituyó en México con el fin de incrementar, estimular y divulgar el desarrollo de la Medicina Estética, Nutrición y Homotoxicología en cualquiera de sus manifestaciones.
Para cumplir con su finalidad, la SMMENAEH se fija los siguientes objetivos fundamentales:

A) Agrupar y orientar a las generaciones de médicos egresados a fin de mantenerlos unidos y actualizados.

B) Sostener intercambio científico y profesional con las distintas sociedades de Medicina Estética y con sociedades profesionales afines, para estar al día en lo referente a investigaciones y actividades médicas estéticas del mundo.

C) Promover la investigación, enseñanza y utilización de los recursos con que cuenta la medicina con fines estéticos.

D) Fomentar el acercamiento y enlace con otras sociedades o asociaciones afines, ya sea nacionales o extranjeras.

E) Realizar campañas dirigidas a las autoridades correspondientes y a la opinión pública, con el fin de hacer patente la necesidad de instalar servicios médicos para prevenir enfermedades relacionadas con la mala nutricion.

Para lograr esto, buscamos que las actividades de la SMMENAEH estén siempre apegadas a los lineamientos de la ética profesional y la moral, llevando a todo ser humano que lo requiera, al mejoramiento físico de su apariencia que lo ayude a enfrentarse con mayor seguridad a los retos de la vida diaria y superarlos, logrando proporcionarle con nuestros servicios, una mejor calidad de vida y facilitar la realización de sus propósitos.